Regio Gas Zacatlán: ¿Cómo ahorrar gas al cocinar?


Tips para ahorrar gas por Regio Gas Zacatlán 


El gas lp es algo que la mayoría utilizamos en nuestros hogares y su principal uso es para cocinar. ya sea para cuidar el medio ambiente o tu bolsillo, te damos algunos tips que te ahorraran tiempo y gas.

- Usar tapa mientras cocinas 
Utilizar tapa al cocinar permite que el calor no se escape, además el tiempo que tarde en calentarse la comida será menor.

- Usar correctamente las hornillas
El tamaño de hornilla no debe se mayor a el tamaño de la olla o sartén, para que el calor no se escape y tarde más tiempo en calentar.

-Cocina en porciones grandes
Preparar para toda la semana ciertas comidas que puedes ir variando con aderezos o salsas te puede ahorrar gas y bastante tiempo.

- Utiliza de ollas de presión
Una tecnología que permite que la olla llegue a los 120°C, un poco más que las ollas regulares. Con ellas la cocción de los alimentos son más rápido.

- No sobrepasar el punto de ebullición
Una vez que hierve el alimento se llega a la temperatura más alta (100°C) y no se va a calentar más, sino empezará a evaporarse. A partir de ese punto solo estarás desperdiciando la flama y por lo tanto el gas. Si buscas mantener el hervor para sazonar, lo puedes hacer con una flama baja.


Además de estos tips es importante que revises con regularidad tus instalaciones de gas, en nuestra nota: medidas de seguridad Gas LP que debes conocer hay cosas que debes tomar en cuenta.

Regio Gas Zacatlán.
No te quedes sin gas, haz tu pedido al:
 222 220 8080

La imagen puede contener: texto

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS