Medidas de seguridad Gas LP que debes conocer.


7 medidas de seguridad para gas LP en tu casa. 

La mayoría de los domicilios de la ciudad cuenta con un cilindro o tanque de gas y por este tenemos algunas recomendaciones para el manejo adecuado del gas LP

1.-Es recomendable colocar cinta de teflón en las conexiones para evitar fugas y para cerciorarte que no existan fugas en la instalación coloca agua jabonosa.


2.-Revisar las tuercas a las conexiones que unen a los cilindros con el regulador, pues con el uso se deterioran por lo que se debe revisar su estado, y si presentan algún daño deben ser reemplazadas.

3.-Mantenga y transporte los cilindros siempre en posición vertical, no se deben recostar o rodar.

4.-Evitar colocar material combustible encima o junto del tanque, como: bolsas de plástico, trapos o cajas.

5.- Al tanque estacionario se le debe hacer una evaluación de espesores por medición ultrasónica (hecha por unidad de verificación) a partir de los 10 años de su fabricación para determinar si es apto para continuar en servicio. Se recomienda estar al pendiente de su condición dándole mantenimiento y pintándolo para evitar la corrosión exterior y sus válvulas deben ser reemplazadas cada 5 años.

6.-Siempre debes asegurarte que las fuentes de donde se libere gas estén totalmente cerradas, como la estufa, calentador de agua etc.

7.-Los cilindros portátiles deben ser colocados en lugares abiertos y ventilados, nunca en lugares cerrados.

Regio gas nos da todos estos tips para que tu casa esté segura, recuerda que es muy importante, confía en Regio Gas Zacatlán una empresa confiable y con personal capacitado.
Gas a la segura.

Pide tu gas al centro único de atención 
📞 01 222 220 8080

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS