La importancia del agua ante el COVID-19


La hidratación es un aliado frente al coronavirus


El agua es un recurso básico y frente al coronavirus tiene el papal importante de la hidratación. Como sabemos el agua es un elemento de vitalidad para el ser humano ya que sin ella nuestro cuerpo no podría funcionar de manera correcta. Por esta razón es importante beber agua con el objetivo de disminuir riesgos de enfermedades e infecciones respiratorias.


Durante la situación que estamos pasando es aun más importante la limpieza, alimentación e hidratación. Para aumentar las defensas para estar preparados ante cualquier virus.
La cantidad de agua que debemos tomar depende de nuestro organismo, pero lo recomendable es entre 2 y 3 litros al día. Hidratarnos de manera adecuada ayudará a que nuestro organismo este en buenas condiciones.
Bebe agua antes de desayunar, dos vasos a lo largo de la mañana, dos en la comida, dos en la tarde y uno final en la cena. Si distribuyes el consumo de agua de esta forma como mínimo durante todo el día tu cuerpo y organismo te lo agradecerá.


Debes de asegurarte de que el gua que consumes esté libre de gérmenes y cualquier tipo de contaminación, debes elegir agua de calidad como "Ctú" para el bienestar de la salud.
Teléfono: 971 0939

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS