¿Qué es un glamping? disfruta de esta experiencia en Zacatlán Adventure


Razones para hacer glamping 


Si viajas a Zacatlán y buscas una manera distinta de hospedarte, puedes hacerlo en el glamping de Zacatlán Adventure. Pero ¿Sabes que es el glamping?

La palabra glamping surge de la fusión entre la palabra camping (campamento) y glamour. El glamping es una experiencia novedosa entre la aventura clásica de un campamento tradicional y la comodidad de una habitación de hotel.


Motivos para hacer Glamping al menos una vez en tu vida:


Es otra manera en la que puedes disfrutar la naturaleza

El camping tradicional no es para todos incluso quienes aman dormir bajo las estrellas saben que no siempre es tan fácil y algunas veces te cansas de acampar. Para esos momentos la solución es el Glamping.


No hay que preocuparse por nada

Lo bueno del Glamping es que solo debes preocuparte por llegar, el resto está arreglado y lo único en lo que debes hacer es centrar tu atención en aprovechar esa experiencia.


Comodidad

El hecho de no dormir en el suelo ni al aire libre evita que tengas las odiosas picaduras de mosquitos u otros insectos. En consecuencia, descansas mejor también porque duermes en una cama y no en una colchoneta en el piso.


No tienes que cargar la tienda de campaña

Una de las ventajas de este tipo de glamping es que no tienes que cargar ni con la tienda de campaña, ni con el saco de dormir, ni con la linterna, ni con las mantas ni con los demás utensilios que necesitas para acampar.

Si quieres disfrutar de la experiencia de un glamping, en Zacatlán Adventure te ofrecen este tipo de hospedaje. 

Reservaciones: 797 975 2152 y 797 146 2758

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS