Consejos para salir de vacaciones con tu mascota


Vacaciones con tu mascota


Sabemos que las mascotas forman parte de la familia y si estas pensando viajar a Zacatlán y quieres traer a tu perro contigo, Cabañas una Cosita de Zacatlán te da algunos consejos para que tus vacaciones sean perfectas y no tengas imprevistos al viajar con tu mascota.

Hospedaje

Este es el punto más importante, pues debes asegurarte de que tu hospedaje sea "petfriendly", debes contactarte con ellos para explicar las características de tu perro. Cuando visites Zacatlán con tu mascota puedes hospedarte en Cabañas una Cosita de Zacatlán, ¡Son petfriendly! .


Mejor prevenir que curar 

Asegúrate de que tu mascota tiene toda la documentación en regla y las vacunas al día. Si tu perro es muy nervioso o no está acostumbrado a viajes largos, puedes considerar la opción de darle algún fármaco que lo tranquilice. Para esto visita al veterinario para que pueda darte la mejor opción.


Antes y durante el trayecto

Si vas a viajar en coche es recomendable utilizar alguna jaula o transportin. Además es importante que hagas una parada cada 2 o 3 horas  para que el perro beba agua, pasee y gaste un poco de energía. En ningún momento lo dejes encerrado dentro del coche y menos en un lugar en el que haga mucho calor.


Hemos llegado a nuestro destino

Ya que has llegado al sitio de vacaciones, es importante que tu perro se familiarice con el espacio. Déjalo que huela y explore la habitación y los alrededores. Busca un lugar para poner su cama, comedero, bebedero, y dale alguno de sus juguetes.

Fuente: Purina

Toma nota de estos consejos para viajar con tu mascota y tengan unas vacaciones sin problemas en Zacatlán y no olvides hacer tu reservación en Cabañas una Cosita de Zacatlán.
Más información: cabanascositazacatlan@gmail.com
Teléfono: 017979752805

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS