¿Estas planeando tus 15 años? Estas son las cosas que no te deben faltar



Cosas que no te pueden faltar en tu fiesta de 15 años 


En Zacatlán nos gustan las fiestas pero por la pandemia no hemos podido hacer grandes celebraciones pero es el momento indicado para planear tu boda o tu fiesta de 15 años. Es por esto que Salón M&G te dice las cosas que definitivamente no te deben faltar en tu fiesta de 15 años.


Invitaciones 

Las invitaciones deben de ser relacionadas con el tipo de temática de tu fiesta, no olvides darle un toque personal.


DJ

Es momento de bailar en la pista y lo mejor para ambientar tu fiesta es un DJ, para que se pueda disfrutar de una gran variedad de estilos y todos los invitados puedan bailar. 


Cabina de fotos 

Una manera divertida para hacer que tu evento sea recordado es con fotografías y una idea creativa es con una cabina de fotos para que los invitados puedan tener un bonito recuerdo.


Pastel

El pastel es una de las cosas fundamentales, toma en cuenta la temática de tu fiesta y el número de invitados para que todos puedan disfrutar de el pastel que elijas. No olvides hacer los preparativos del pastel con tiempo para que nada salga mal.


Baile sorpresa 

Es momento de lucirte en tu día especial y que mejor manera de hacerlo que con un baile planeado con tus chambelanes y para hacerlo algo espectacular puedes optar por incluir fuegos artificiales, luces, globos o maquinas de humo y hasta un vestuario llamativo.


Brindis

El brindis es el momento más emotivo, cuando tus familiares e invitados pueden decirte algunas palabras en tu día especial. 

No olvides estos puntos al momento de planear tu fiesta 15 años, cada detalle es importante. Y lo más importante es el salón de eventos y tu mejor opción en Zacatlán es el Salón M&G que además también cuenta con jardín para tu evento.

Informes al: 797 9751293 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS