Conoce los diferentes tipos de pastas


Tipos de pasta 


Zacatlán tiene platillos deliciosos, pero si estas buscando un menú diferente Casa Horno tiene para ti unas deliciosas pastas. Para adentrarte en este mundo te contamos sobre algunos tipos de pasta que debes conocer.

Espaguetis

La traducción literal de esta palabra es "cordón", en esencia es una tira de pasta. Existen una gran variedad de espaguetis, dependiendo de su grosor o largo, siempre tienen un tamaño estándar de 30 centímetros. Los parppadelle o cintas anchas serían un tipo de espagueti originario de la Toscana. 


Lasaña 

La lasaña es un tipo de pasta que se utiliza para preparar un platillo en especifico, al igual que los canelones, se rellenan al gusto y no se cuecen previamente. Estos dos tipos de pasta tienen en común que su elaboración y cocción está marcada, no debemos pensar en salsas, solo escogeremos el relleno más adecuado para cada plato.


Macarrones

Son una pasta larga en forma de tuvo que tienen su origen en la ciudad de Nápoles. Es una de las variedades más extendidas en el mundo y una de las más fáciles de cocinar. La boloñesa sería el tipo de salsa que los ha popularizado.


Raviolis

Uno los buques insignia de las variedades de pasta son los tipos rellenos, los ravolis y tortellinis son los más conocidos. En esencia son pequeños saquitos de pasta que se rellenan. La gran variedad de rellenos que pueden tener hace difícil encontrar una salsa adecuada para cada uno. Debemos tener en cuenta que se trata de sabores que pueden complementarse y no chocar entre ellos.

Fuente: Ok diario 

Si quieres disfrutar de una buena pasta en Zacatlán ven a Casa Horno.

Ubicación: Calle José Dolores Pérez No.6 Col. Centro, Zacatlán
Teléfono: 222 596 9330 y 797 124 21 91

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS