Tips para mejorar el rendimiento del gas LP en casa

Como ahorrar Gas LP y pagar menos por su consumo

Sigue los siguientes consejos para un buen consumo del gas LP


Regio gas central sabe que los zacatecos buscan el ahorro ente la situación del covid-19 y es por esto que te da algunos tips para que no se desperdicie tu gas LP y puedas aprovecharlo al máximo.



- Contrata a un especialista para que verifique el correcto funcionamiento de la red y los equipos de gas.

- Procura mantener el regulador de tu boiler calentador de agua en un nivel medio, pues no es necesario tenerlo siempre en la temperatura más alta.

- Al momento de cocinar o calentar alimentos regula la llama para que no se use siempre en lo más alto, utiliza ollas de presión ya que estas cocinan los alimentos mucho más rápido y ahorran hasta un 50% de gas.

- Toma baños de agua caliente rápidos, de 6 minutos o menos.

- En tiempo de frío báñate en la tarde o noche, ya que en las mañanas el agua está más fría y el boiler consume más gas para calentarla.

- Cuando salgas de vacaciones cierra las llaves de paso del gas. esto evitará accidentes y si es que hay una fuga no se consumirá tu gas.

- Limpia regularmente los quemadores de la estufa, porque si están sucios o tapados consumen 10% más combustible de lo normal.

Fuente: Heatwave

Gas Combustible a Domicilio – Apizaco - Regio Gas Central

Toma estos consejos para hacer rendir por más tiempo el gas en tu hogar y lo más importante, haz tus pedidos con Regio Gas Central.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS