Pizza redonda, rebanadas triangulares y caja cuadrada: ¿Por qué? 🍕


Pizza redonda, rebanadas triangulares y caja cuadrada: ¿Por qué? 

La pizza puede estar en el top 5 de la comida favorita de los zacatecos y no te culpamos, pues en Zacatlán la mejor pizza la encontrarás en Restaurante Parim y hoy nos cuentan porque este misterio ¡si tiene sentido!

La pizza existió desde el año 977 d.C. y se le conocía como "picea blanca" por los antiguos egipcios, y curiosamente, era muy similar a lo que es ahora pues se inspiraban en la forma y el color del Sol.

La pizza es redonda por el simple hecho de que a la hora de hacer la masa, se hace una bola, y al momento de expandirla, la forma no se va, lo que además ayuda a que los ingredientes estén mejor distribuidos. 

Las rebanadas son triangulares por que el propósito es que todos coman porciones iguales.


Las cajas son cuadradas por comodidad a la hora de abrirlas y cerrarlas y a la hora de apilarlas. Además al hacer una caja de cartón redonda, se necesita de más cortes y provoca más basura. 

Ahora que el misterio está resuelto, queremos recomendarte la mejor pizzería de nuestro pueblo mágico, por supuesto que estamos hablando de Restaurante Parim. ¿Qué esperas? disfruta de una deliciosa pizza hecha al horno de leña. Y no te preocupes, cuentan con todas las medidas sanitarias para brindarte el mejor servicio. 

Nota patrocinada por Restaurante Parim 
Ubicación: Calle Libertad No.1 y Luis Cabrera No.38 Col. Centro, Zacatlán
Teléfono: 797 975 4697 y 797 975 4330 



Fuente: yolopizza.es

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS