Tipos de memelas: ¿Cuál es tu favorita? 😋


¡Hoy rompemos la dieta!

Las tan amadas memelas, sin duda son el antojito favorito de los zacatecos. Pues ¿Quién puede resistirse a esta delicia? La verdad es que nadie.

La Memelería es el lugar indicado si lo que quieres es disfrutar de la mejor memela de Zacatlán, más de 20 años los respaldan, con el gran sabor que ya conoces y recetas de tradición que no encontrarás en ningún otro lugar.

Es por eso que hoy, queremos que vayas corriendo a pedir una rica memela a La Memelería, pero antes, dinos: ¿Cuál es tu favorita?

1. Clásica y llena de sabor: Que sea una memela sencilla no significa que no tenga nada de especial, pues sabemos que el sazón lo es todo. Y para eso, La Memelería se pinta sola. Pídela acompañada de un rico refresco de manzana de la región.


2. Memela con bistec: Si lo que quieres es incluir un poco de proteína no dudes en pedir una rica memelita con bistec, ¡La combinación perfecta! Tan sólo piénsalo, un bistec doradito es todo lo que necesitas para ser feliz.


3. ¿La has probado con huevo estrellado?: Sin duda la combinación de una memela con huevo estrellado, acompañado de su rica y tradicional salsa picosita es riquísima.


4. Memela con chuleta: Es un imperdible de "La Memelería" y seguramente la favorita de los zacatecos, sólo que eso sí, 1 no será suficiente. No digas que no te lo advertimos. ¿Ya se te antojó? ¡A nosotros también!


5. Memela con huevo hervido: Si no te encanta el huevo estrellado, nuestros amigos de "La Memelería" tienen otra opción para ti: poder disfrutar tu memela con un huevo hervido, acompañado de sus deliciosas salsas tradicionales y quesito que hacen el match perfecto.


6. Memela acompañada de salchicha: No necesita presentación, ya que esta memela es extremadamente deliciosa, y tu como zacateco sabes de lo que estamos hablando.


Por el momento ofrecen únicamente servicio para llevar y a domicilio en zona centro
Ubicación: Nicolás Bravo #11 Col. Centro Zacatlán, y Daniel Cabrera #7 Col. El Arco
Teléfono: 7979754047 zona centro




Fuente: Facebook La Memelería





Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS