¿Cómo debe ser un taco perfecto?

La anatomía de un taco perfecto 


Todos los mexicanos amamos los tacos y los zacatecos somos fan de los tacos de La Covacha por ser tan deliciosos, pero... ¿Sabes cuál es la anatomía de un taco y que es lo que debe llevar para ser perfecto? Pues nosotros te lo decimos:

Para nosotros lo que un taco perfecto necesita son solo 4 elementos.

La tortilla 



Un taco no es taco sin la tortilla de maíz, este alimento desde la época prehispánica es lo principal para casi cualquier platillo mexicano, es un símbolo de identidad en todo el país.


El guisado



Aquí es donde se dividen los gustos pues el taco puede incluir frijol, verduras o si lo tuyo es los tacos de pastor estilo Zacatlán o pastor rojo, mixiote, cueritos, barbacoa La covacha lo tiene para ti.


La salsa



Todos sabemos que los tacos no saben igual sin un poquito de picante y a los zacatecos nos encanta añadir salsa de chiltepin a cualquier platillo y en los tacos no puede faltar, aunque también puedes elegir entre las clásicas salsa verde y roja.


Los complementos



Lo que le añade más sabor a los deliciosos taquitos de la covacha son la cebollita, el limón y la col o cilantro. Sin duda complementos que nunca deben faltar en un taco.


¿Se te antojaron unos tacos perfectos? Pide tus tacos preferidos de La Covacha a domicilio.

A domicilio: 797 688 0166.
Ubicación: Leandro Valle #25 Zacatlán De Las Manzanas.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS