Consejos para cuidar de nuestros bosques 💓🌲


Consejos para cuidar de nuestros bosques

Ocupando el 30% de la superficie total de nuestro planeta y considerados como los pulmones de la Tierra, los bosques son espacios donde nos gusta estar para respirar aire puro, hacer una caminata o pasar un buen rato de diversión. como es el caso de Zacatlán Adventure, un parque de ecoturismo donde pasarás horas de diversión respetando a la naturaleza. 

Cuidar de nuestros bosques es muy importante y no tan difícil como crees. Es por eso que hoy, Zacatlán Adventure te da unos consejos para disfrutar de nuestros bosques de una manera responsable:

1. Lo más importante es respetar y mantener limpio un bosque cuando vayamos, sin dejar huella de nuestra presencia y sin basura que podamos generar. 

2. No fumar, esto es esencial, ya que tirar la colilla podría generar un desastre.


3. Respetar la flora y fauna, no existe vida pequeña, los insectos, aves y flores son parte de un ecosistema que los seres humanos debemos respetar. 

4. No introducir nuevas especies de animales o plantas que puedan alterar el ciclo biológico del ecosistema.

5. Fomentar el uso responsable si vas a realizar fogatas o acampar, y respetar señalamientos del bosque. 


6. Apoyar a las campañas de reforestación o limpieza de los bosques en caso de ser necesarias para así, evitar su retroceso o perder algunas especies.

7. Si existe algún río o arroyo cerca, no contaminar su agua con basura o sustancias que afecten a las especies que habitan en ese lugar. 

8. Evitar el uso de vehículos motorizados o que hagan mucho ruido, ya que puede alterar la tranquilidad de los animales. 


Como puedes ver, cuidar a los bosques es sumamente fácil, y eso no significa que no haya diversión, pero, ¿Quieres diversión extrema? Entonces te recomendamos ir a Zacatlán Adventure, a tan sólo 7 minutos del centro de Zacatlán podrás hacer circuitos de tirolesas, camping y muchas cosas más. 

¡Por fin la espera terminó! ¡Zacatlán adventure está listo para recibirte con los brazos abiertos!

No te preocupes, tienen todas las medidas de higiene necesarias para que sólo pienses en relajarte después de estos meses de confinamiento. Recuerda que solo tienen capacidad de hospedaje al 30%, así que tendrás que hacer una reservación.

Contacto
Teléfono: 797 975 2152
E-mail: info@zacatlan-adventure.com
Horario: martes a domingo 9am a 3pm



Fuente: teorema.com.mx

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS