¿Estas planeando tu boda en Zacatlán? Estas son las cosas que no te deben faltar


Cosas que no deben faltar en una boda


Sabemos que planear una boda es algo complicado, porque se busca tener hasta el más mínimo detalle listo. Por esto Salón M&G te da algunos tips que sin duda no deben faltar para que tu boda en Zacatlán sea perfecta.

Invitación formal

Invitación de boda fotomatón y hojas, Cardnovel 39784

Las redes sociales o emails son buenas herramientas para enviar un "save date" a tus invitados, pero es necesario y por cortesía que ellos deberán recibir una invitación formal al evento. Si tienes invitados en el extranjero puedes enviar invitaciones electrónicas o por paquetería.

Libro de firmas

10 TIPS para una boda espectacular – El Blog de This Is Kool

Esta es una idea creativa para que los invitados puedan dejar sus mejores deseos a los novios.


Juegos para boda

8 ideas de juegos para la recepción de tu boda | Nupcias Magazine

Muchas personas no tienen el hábito de bailar y podrían aburrirse si no encuentran otra cosa para hacer, también hay que pensar en ellos para que todos puedan divertirse. Se pueden preparar juegos para bodas de manera muy sencilla y económica, solo hay que indicar una zona y dejarlos allí.


Fotografías

▷ Fotografo de bodas: EL MEJOR RECUERDO por profesionales | Bodas ...

Además de asistir y formar parte de este día, ,muchos invitados querrán compartir contigo momentos del evento, desde un saludo en el vídeo de la boda hasta las fotos mas divertidas, contrata a un fotógrafo que se encargue de captar cada instante de tu boda y la fiesta.

Música 

Canciones en Inglés para el baile nupcial de tu boda

La música es el elemento mas importante de todo evento. No importa si es una boda de día, de noche, elegante, casual, los invitados querrán bailar y pasar momentos increíbles. Toma en cuenta que el genero musical que escojas es muy importante y definirá el ambiente de la fiesta.

Cocktails

El cocktail de bienvenida de la boda - El Blog De María José

Aunque el propósito no es emborrachar a tus invitados, el alcohol es un elemento que no puede faltar y debe de estar contemplado para todos tus invitados durante el tiempo que dure el evento. Es tu decisión elegir que tipo de bebidas se darán, pero quedaras bien con todos si hay variedad. Te recomendamos ron, vodka y tequila (son los más populares) para la fiesta, mientras que el vino tinto, blanco y champagne son excelentes acompañantes para la cena y el brindis.

Mesa de dulces 

Candy bar, el rincón preferido de los más golosos en las bodas ...

Debe tener una variedad de sabores, colores y una presentación que combine con la decoración.
Es recomendable que esté personalizada con carteles de la fecha especial o una firma de los recién casados.

Organizador para cambio de zapatos

👟Para darlo todo, para bailar, para saltar, para lo que tú ...

Se debe destinar un rincón donde guardar los tacones de las señoritas para poder bailar con mayor libertad. En el lugar se pueden dejar pantuflas para que puedan cambiarse y pasar a disfrutar de la noche. Un lindo gesto para que nadie termine descalzo. Quizá no todos lo usen en el inicio, pero avanzada la noche es probable que sea una salvación para muchos.

Bolsitas en el baño

Estas bolsas de conejito te ayudarán a organizar todo

Es de mucha utilidad colocar en el baño bolsas con algunos elementos que se pueden necesitar para ciertas emergencias imprevistas. Aguja e hilo, curitas, toallas femeninas, pasadores, pastillas para la digestión y demás cosas a las que los invitados puedan recurrir en caso de necesidad.

Fuente: mejor con salud

Toma en cuenta estas ideas para el gran día y que todo sea perfecto. Y no olvides lo más importante, elegir el salón de eventos ideal para tu fiesta como Salón M&G que además también cuenta con jardín para tu evento.

Informes al: 797 9751293

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS