Consejos de mantenimiento para tu boiler

Haz esto para mantener en correcto funcionamiento tu boiler de paso 


En Zacatlán hay días en que no nos calienta ni el sol y para no quedarnos sin un baño con agua caliente debemos asegurarnos de que nuestro boiler funcione bien y darle mantenimiento. Además de hacer nuestros pedidos con Regio Gas Central para no quedarnos sin gas a media ducha.
Te damos estos consejos prácticos de uso y recomendaciones para tu boiler:

Protege tu boiler de paso con un techo

Calentadores Cal-O-Rex y Accesorios :: Comercial Hidraulica

La protección del boiler es muy importante, por eso lo ideal es instalarlo en un lugar bajo techo o poner algún tipo de protección. Entre menos expuesto esté el boiler al sol, lluvia y cambios climáticos que desgastan los materiales, su vida útil será mayor.


Asegúrate de que no existan fugas de gas y agua

Cómo instalar un boiler de depósito de gas residencial | Coflex México

La mejor manera de darte cuenta de si tu boiler tiene una fuga es revisarlo con regularidad. Si detectas una fuga de gas cierra la llave de paso de tu boiler y comunícate con un técnico de boilers. Un fuga de agua también puede dañar el boiler causando oxidación en sus materiales.


Haz un mantenimiento preventivo cada cierto tiempo, con ayuda de un técnico especialista

Consejos para prevenir accidentes con gas en el hogar - Solo ...

Los boilers de paso, como cualquier maquinaria necesitan de vez en cuando una revisión general donde un técnico especialista pueda evaluarlo y repararlo de ser necesario. Este mantenimiento ayudará a prevenir problemas o fallas mayores en un futuro.


Asegúrate de que la distancia entre el boiler y la salida del agua sea correcta


Los boilers de paso son de diferentes capacidades. Según su capacidad, será la cantidad de servicios (baño completo) que pueda abastecer con agua caliente.
Dependiendo de la capacidad de servicios del boiler de paso, también será la distancia recomendada entre el boiler y la salida del agua, para una buena presión de agua.

Verifica la batería 

Caja baterias boiler Bosch - Fernando Sepulveda, venta de ...

La mayoría de los boilers requieren de baterías para hacer la chispa de encendido del piloto. El piloto se enciende cada que se necesita agua caliente, por esa razón mantente atento cada cierto tiempo del nivel de carga de la batería. Dejar una pila vieja puede dañar el boiler.
Fuente: Heatwave

Dale los cuidados necesarios a tu boiler para tener agua caliente siempre y lo más importante, no te quedes sin gas y haz tus pedidos en Regio Gas Central.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS