Estas son las pizzas imperdibles de Black Pizza


Pizzas que debes de probar


Seguramente todos los zacatecos aman las pizzas y en especial las de Black Pizza. Pero tal vez tu ya tengas tus sabores de favoritos y no te atreves a probar de otros ingredientes, así que hoy te daremos una ayudadita recomendándote algunas que sin duda debes probar:

Chiken Balls



Esta es una pizza que a simple vista se ve espectacular y llamativa, sin duda te cautivara su sabor pues su mezcla de ingredientes hacen la magia. Sus ingredientes son deliciosos boneless de pollo, salsa bbq, espinacas, aderezo blue cheese y cilantro.


Pastor rojo



Todos amamos los tacos y las pizzas. Esta fusión de los ingredientes de un taco al pastor en una pizza te encantará. Sus ingredientes son: carne al pastor rojo, piña, cebolla y cilantro.


Pizza chicago



Esta pizza es simplemente espectacular. ¿Para qué un pastel cuando puedes tener una deliciosa pizza? Esta es ideal para las reuniones con tus amigos, a todos les encantará.


Cerdo BBQ



Una pizza con gran variedad de ingredientes: Cerdo, piña, tocino, bbq y cilantro. Puede sonar parecida a la pizza de pastor rojo, pero te aseguramos que sabe totalmente diferente.


Hay una gran variedad de pizzas deliciosas, hasta para los paladares más exigentes y sofisticados. Pregunta por el menú y elige tu pizza preferida.

Teléfono: 975 5440 / 797 110 7921 / 797 107 9742
Ubicación: 3era calle de Antonio de león esquina Hermenegildo Galeana, Zacatlán.


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS