Los platillos imperdibles de Parim


Estos son los platillos que debes probar de Parim

¿Siempre comes lo mismo y buscas algo nuevo? Te entendemos, a veces arriesgarte no es opción o  puede que no sea lo que esperabas, pues en Parim no pasa esto, hay platillos distintos y todos son deliciosos, pero sin duda estos son los platillos que debes probar primero.


Carlota 
Ok, con este calor, todas las bebidas son deliciosas pero te aseguramos que no has probado una como la Carlota, con un sabor dulce y a cítricos como el clásico postre.


La ensalada del Chef
Cuando dicen ensalada solo pensamos en un montón de lechuga y jitomate rebanado, pero las ensaladas de Parim son de muchos ingredientes y de una buena porción, además de ser algo balanceado y delicioso.


Pizza Zacatlán
Las pizzas son deliciosas, pero ¿Te imaginas una pizza a la leña con manzana como ingrediente principal? Pues Parim lo tiene, una pizza que representa a Zacatlán, no solo la manzana es el ingrediente principal también su forma es de manzana, sin duda algo que no te puedes perder.


Pasta Ají
¿A quién no le gusta las pastas? Las pastas son deliciosas pero una pasta preparada con ajo, cebolla, pimienta y camarones es aun más deliciosa, una combinación perfecta que además puedes acompañar con una copa de vino.


Waffle
Nadie puede negarse un postre, si buscas una combinación frutal, un waffle queda como anillo al dedo para cerrar con broche de oro una buena tarde o noche.


Ahora que ya te dimos algunas recomendaciones de lo que no te puedes perder de Parim, elige el o los platillos que más te hayan gustado y pídelos a domicilio.

Teléfono: 975 4697 | 975 4330
Ubicación: Libertad #1, colonia centro 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS