Consejos para empezar a practicar crossfit

Consejos que debes saber para iniciar en el crossfit 

Motivación:
La motivación es algo fundamental cuando se practica algún deporte, así que es necesario tener motivación para sentirnos más fuertes mentalmente ante el reto, entonces si pensamos que podemos hacerlo tendremos menos obstáculos para lograrlos.


Calentamiento:
El calentamiento es muy importante para iniciar cada uno los entrenamientos y un correcto calentamiento mejora el rendimiento, así como también reduce la probabilidad de lesiones.


Ser paciente y constante:
El crossfit un deporte de alta intensidad y exigente, pero al practicarlo notarás los cambios, pero esto no quiere decir que sólo ir un par de días ya notarás una mejora física, así que la clave es la constancia, para ganar fuerza, resistencia y elasticidad.


Escucha a tu coach:
Por lo general en los entrenamientos tus compañeros intentarán ayudarte, hasta que adquieras conocimientos, debes escuchar a tu coach y aprende de sus consejos y así avanzarás más.


Come correctamente:
Tener una correcta alimentación es algo fundamental para el deporte, puedes leer cómo alimentarte si haces ejercicio, aunque lo ideal es llevar un plan nutricional a cargo de un nutriólogo, recuerda que la alimentación es importantísima para nuestra salud.


No tengas miedo:
Es mejor que tú mismo lo pruebes y veas si es el deporte que se adapta a tus necesidades.
Si estás interesado en iniciar en el crossfit, la mejor opción para ti es Bulldogs Crossfit con personal capacitado y equipo para entrenamiento profesional.

☎️Más Info: 797 107 6155 | 222 577 1585
📍Calle Ramón Márquez Galindo

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS