Qué llevarle del ranchito a tus amigos locales


Lo mejor de Zacatlán para llevarle a todos tus amigos este regreso a clases

Zacatlán de las manzanas es uno de los pueblos mágicos más hermosos del país y todos los que tenemos la fortuna de nacer y crecer aquí aprovechamos cada oportunidad  para presumirlo, por eso cuando nos toca vivir como foráneos nos la pasamos contándole a nuestros amigos locales de las maravillas de nuestro pueblito y prometemos llevarlos a conocerlo, pero ahora, con el fin de las vacaciones y regreso a clases te dejamos unas ideas para que les lleves un poquito de Zacatlán.

1.- Manzanita Zacatlán
La bebida clásica de nuestro pueblito y que todos amamos, pero ojo, bien fría sabe mejor.



2.- Pan de queso
Uno de los favoritos de todos los que visitan Zacatlán, así que con esto conquistarás el paladar de tus amigos.



3.- Tlacoyos
Si bien sabemos que los tlacoyos no solo son de Zacatlán, cambían mucho según el lugar, tanto de forma como de sabor, por eso debes llevarles, para que sepan de lo bueno.



4.- Vinitos y licores
Un producto hecho artesanalmente con fruta de la región y con un sabor inigualable, les encantará.



5.- Manzanas (en temporada)
Las manzanas son características de Zacatlán, pero solo hay en temporada por eso cuando haya debes aprovechar y llevar un montón.



6.- Blueberry (en temporada)
Todos amamos el sabor del blueberry y aunque no lo creas no todos lo conocen, así que aprovecha su temporada y sorprende a tus amigos con este delicioso fruto.



7.- Artesanías como pulseritas
Esta es una de las mejores idea para darle a tus amigos algo que les dure, además hay mucha variedad para que encuentres las ideales para tus amigos.


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS