Los beneficios reales del Crossfit

El Crossfit es uno de los deportes más completos que hay actualmente

En el entrenamiento del Crossfit se trabaja las principales cualidades físicas: resistencia cardiovascular y respiratoria, fuerza, potencia, flexibilidad, velocidad, agilidad, coordinación, precisión y equilibrio, esto quiere decir que se hacen muchos ejercicios diferentes practicando varias disciplinas. Por eso los beneficios son muy buenos.






- Mejora la fuerza muscular: Practicarlo con regularidad aumentará tu fuerza muscular por que algunos de los ejercicios que se practican son con el propio peso del cuerpo como los abdominales, las sentadillas.
Pérdida de grasa: Si tu objetivo es bajar de peso el Crossfit es el deporte perfecto, los ejercicios que se realizan por tiempo o repeticiones con intervalos de descanso muy cortos, lo que favorece a la pérdida de grasa.
Mejor resistencia: La intensidad del Crossfit hace que aumente tu resistencia cardiovascular, pese a que las clases de Crossfit no sobrepasan la hora de entrenamiento, los ejercicios que la componen favorecen la mejora de la resistencia.
Mejora el estilo de vida: La práctica deportiva habitual genera un hábito saludable para el organismo y te sentirás mejor físicamente y mentalmente.

¿Qué más razones quieres para integrarte a Bulldogs Crossfit Zacatlán?
📍Calle Ramón Márquez Galindo



☎️Más Info: 797 107 6155 | 222 577 1585

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS