¿Por qué son importantes los bosques? 🌲



¿Por qué son importantes los bosques? 

Los bosques son los pulmones de nuestro planeta,y los zacatecos somos muy afortunados de contar con Zacatlán Adventure, un lugar donde podrás desconectarte de todo y pasar un rato en la naturaleza. Sigue leyendo para saber cual es su importancia en la Tierra:

1. Hábitat para animales y plantas: Los bosques junto con las selvas son el hogar de más de 30 millones de especies de plantas y animales, representando la mitad de la fauna en nuestro planeta y más de dos tercios de especies vegetales.

2. Previenen la erosión: Al morir un árbol, su tronco al caer al suelo se descompone y sus nutrientes se reciclan. 

3. Regulan el clima: Los árboles absorben el dióxido de carbono que exhalamos, y proporcionan el oxígeno que respiramos, pero, al ser quemados, liberan dióxido de carbono que contribuye al calentamiento global. 




Ahora que sabes el porqué son tan importantes los bosques, queremos invitarte a que pases un día increíble en la naturaleza en el mejor lugar de nuestro pueblo mágico, Zacatlán Adventure se encuentra a tan sólo 7 minutos del centro, un lugar dónde podrás pasar horas de diversión mientras te olvidas del estrés diario.

Nota patrocinada por Zacatlán Adventure
Reservaciones: 797 975 2152 y 797 146 2758

Fuente: vidamasverde.com

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS