Diferencias entre las memelas de Zacatlán y de la Ciudad de Puebla, ¿Cuál prefieres?


¿Has notado las diferencias? ¿Cuál es tu favorita?
Los zacatecos somos de buen diente, amamos nuestros antojitos tradicionales de la región y nuestro lugar favorito en Zacatlán, es, sin duda, La Memelería, donde encontrarás las memelitas recién hechas, suaves y más deliciosas de nuestro pueblo mágico.
Si tu has comido una memela en Puebla capital, seguro te has dado cuenta que son muy diferentes a las que estamos acostumbrados en Zacatlán. Es por eso que aquí te dejamos algunas de sus diferencias.
1. Empecemos por el relleno, aunque las dos son a base de maíz, las nuestras son rellenas de delicioso alverjón, mientras que las de Puebla, son por lo regular rellenas de frijoles.


 2. Algo muy característico de nuestro pueblo, es el queso cotija o mejor conocido como queso añejo, algo que sin duda le da un sabor totalmente diferente a las memelas, en Puebla no te sorprendas si las ves con quesillo.


3. El ingrediente extra será lo que le dará ese toque de diferencia a tu memela, nuestros amigos de La Memelería tienen una variedad única, podrás elegir entre bistec, salchicha, huevo y más. En Puebla, por lo regular te ofrecerán chicharrón o algún guisado. 

Si tu quieres comer unas deliciosas, pero sobre todo, tradicionales memelas, corre a La Memelería, donde van a consentir a tu paladar con uno de los alimentos típicos de nuestro Zacatlán. Disfruta de una memela bañada en salsa picosita, con verdura y queso, agrega una chuleta, huevo o salchicha si quieres entrarle con todo 😄. Ya lo sabes, La Memelería es la tradicional desde 1995. 

Ubicación: Nicolás Bravo #11 Col. Centro, Zacatlán y Daniel Cabrera #7 Col. El Arco.

Teléfono: 7979754047 Servicio a domicilio en zona centro.




Fuente: Facebook La Memelería 



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS