Torta de carne adobada: Imperdible del Café del Zaguán


Torta de carne adobada: Imperdible del Café del Zaguán

Todo zacateco conoce Café del Zaguán de Zacatlán, ya que sin duda, es la cafetería más emblemática de nuestro pueblo mágico. Por muchos años, nuestra cafetería favorita ha consentido a nuestro paladar con las delicias que nos ofrecen.

Desde un rico café recién hecho, hasta su variedad de postres como el tradicional pay de manzana. Y así, podríamos seguir hablando de todas las delicias de Café del Zaguán.

Pero hoy, te hablaremos de la tradicional torta de carne adobada. Y te decimos que es la tradicional porque además de ser la especialidad de la casa, la preparación de esta carne es una receta que ha ido de generación en generación.


Este rico guiso hecho con carne de puerco de excelente calidad es sólo la base para este platillo tan representativo de Café del Zaguán, además de una mezcla de chiles y otros ingredientes que juntos crean esta deliciosa receta familiar.

Seguramente tu, al igual que nosotros, eres fan, y es que sólo de pensar en una torta de carne adobada se nos hace agua la boca, con su bolillo calientito y recién hecho, y aunque sabemos que en Zacatlán amamos el picante, tenemos que mencionar que tiene el toque exacto de picante para todos los paladares. Te recomendamos acompañarla con una natural y refrescante limonada. ¿Dirías que no?.

Ya lo sabes, olvídate del estrés de la cocina y ordena una rica torta de carne adobada en Café del Zaguán de Zacatlán, donde no tendrás que preocuparte por las medidas de higiene durante esta contingencia sanitaria, ya que son los únicos en Zacatlán que cuentan túnel sanitizante, así no tendrás que preocuparte a la hora de recoger tus alimentos.

Servicio únicamente para llevar y a domicilio
Ubicación: Calle 5 de mayo Colonia Centro, Zacatlán
Teléfono:  797 975 2343


Fuente: Facebook Café del Zaguán de Zacatlán


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS