Dudas Comunes sobre los cubrebocas de tela


Conoce los cuidados para tu cubrebocas de tela 


Durante esta pandemia, muchos productos se han vuelto parte de nuestro día a día como los desinfectantes para manos, cubrebocas, caretas etc.
Así que como el cubrebocas es uno de los principales productos para nuestro cuidado Regio Gas Central Zacatlán te da estos datos que debes saber:

¿Cómo me debe quedar el cubrebocas en la cara?


Asegúrate de que tu cubrebocas cubra la nariz y la boca, esté ajustado en el puente de la nariz y debajo de la barbilla, debe estar ajustado a la cara, claro sin limitar la capacidad de respirar.
*No toques tu cubrebocas mientras lo usas, y si lo haces, lávate las manos. Además, evita dejar que cuelgue alrededor de tu cuello o descanse sobre tu frente.
*No uses cubrebocas de tela si tienes problemas para respirar. Tampoco lo uses en un niño menor de 2 años o en una persona que no pueda quitárselo sin ayuda.


¿Cuándo se debe utilizar?


- Supermercados
- Comercios
- Farmacias
- Estaciones de Autobuses, taxis, tren, avión y metro
- Gasolineras


¿Es seguro estar a menos de 2 metros de alguien, usando el cubrebocas?



El cubrebocas funciona como una capa de protección adicional que protege las vías respiratorias, su uso puede ayudar a reducir la propagación del COVID-19 en espacios donde es difícil cumplir el distanciamiento social, pero no es un reemplazo del distanciamiento social. El cubrebocas es un complemento de protección.


¿Cuál es la forma correcta de quitarse el cubrebocas?



Toma las cuerdas que lo sostienen a tus orejas. Mientras sostienes las cuerdas dobla las esquinas exteriores para asegurar que la parte interior que hace contacto con la boca, esté protegida de cualquier superficie contaminada.
Mientras te quitas el cubrebocas no te toques la cara, especialmente los ojos, nariz y boca. Después de quitártelo lávate las manos.


¿Cómo debo lavar mi cubrebocas y con qué frecuencia?


Los CDC recomiendan lavarlo después de cada uso.
En lavadora, puedes lavarlo con detergente estándar y el agua más caliente que pueda soportar la tela.

Si prefieres lavarlo a mano, deja tu cubrebocas de tela en remojo con agua y cloro durante cinco minutos y luego enjuágalo bien con agua.

Asegúrate de dejar que se seque por completo, recuerda que la tela húmeda es un foco para que crezca el moho.

Fuente: Forbes

Nota patrocinada por Regio Gas Central de Zacatlán
Haz tu pedido: 222 220 8080

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS