¿Quién dice que comer ensalda es aburrido? ¡Parim tiene las mejores para ti!


No te podrás resistir a las ensaladas de Restaurante Parim

Los zacatecos somos de buen comer y eso lo sabemos perfectamente, pero es probable que en estos días hayamos comido un poquito de más.

Si estás pensando en comer un poco más saludable, pero la palabra ensalada te aburre, déjanos decirte que estás muy equivocado, ya que nuestros amigos de Restaurante Parim tienen las mejores para ti. Y bueno, a esto agregando que frutas como la manzana de nuestro pueblo combinan perfecto con una ensalada.

 Pero, ¿qué te parece una rica ensalada dulce a base de frutos rojos, nueces y queso?, es la ideal para estos días de calor en nuestro Zacatlán. Nada mal, ¿verdad?. Una opción diferente, donde estamos seguros que te encantará.


Además de ser deliciosas las ensaladas, tienen muchos beneficios a tu salud como depurar nuestro organismo y aportar pocas calorías.

¿Sabías que la lechuga ayuda a la relajación? un gran beneficio de la lechuga es que relaja los músculos, y no sólo eso, por su nivel de lactucin puede ayudar a dormir mejor.

¿Qué tal con un poco de proteína? Esta es otra opción si quieres una comida más completa, una mezcla de lechugas, con vegetales y una porción de pollo. El platillo perfecto para una dieta saludable, pero sin dejar de ser delicioso.


Restaurante Parim tienen muchas opciones para calmar tu hambre sin la necesidad de subir unos cuantos kilitos, podrás escoger entre una gran variedad de opciones, ya sea con vegetales, fruta de temporada o con la proteína que tu cuerpo necesite. El único problema será que no podrás decidir entre tantas opciones deliciosas para consentir a tu paladar.

Servicio únicamente a domicilio y para llevar, puedes realizar tu pago con tarjeta
Ubicación: Calle Libertad #1 y Luis Cabrera #38 Colonia Centro, Zacatlán
Teléfono: 975 4697 y 975 4330


Fuente: Facebook Restaurante Parim



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS