¿Por qué viajar beneficia nuestra salud?




Viajar hace mucho por tu salud 

Viajar no sólo es divertido, también conoces gente nueva, y aprendes muchísimo, y por si esto no fuera poco, tiene beneficios para tu salud física y mental. Travel Made quiere ayudarte a cumplir tu sueño, ir a ese lugar que tanto has querido y que no sabes por donde comenzar.

Aquí te dejamos algunos de los beneficios de viajar:

1. Mantiene tu corazón sano: Si eres de los que les gusta conocer un lugar nuevo pero caminando, recorrer las calles de la ciudad o simplemente adentrarte en un bosque, seguramente podrás lograr tus 10.000 pasos en un día, lo que equivale a uno 6.5 kilómetros mientras haces turismo y un favor a tu corazón.

2. Mantiene tu mente en buena forma: Viajar te hace estar en situaciones que estimulan al cerebro, como probar nuevos alimentos, un ambiente diferente al tuyo y hasta un nuevo idioma. De acuerdo al Global Coalition on Aging, involucrarse en otra cultura y aprender de ella te hace más inteligente y retrasa la aparición de enfermedades cerebrales como el Alzheimer. 




3. Promueve el desarrollo personal: La Universidad de Friedrich-Schiller, en Alemania, compararon el desarrollo de la personalidad de más de 3.000 estudiantes que viajaban al extranjero, los resultados fueron que los que viajaron, eran más extrovertidos, además de estar más abiertos a nuevas experiencias y mayor estabilidad emocional.

Como puedes ver, viajar tiene muchos beneficios para tu salud, y queremos contarte que Travel Made, es una agencia de viajes 100% zacateca, que con su experiencia te ayudará a realizar ese viaje que tanto sueñas. Tú sólo preocúpate por disfrutar, lo demás lo hace Travel Made.

Nota patrocinada por Travel Made
Teléfono: 222 177 2096




Fuente: bbc.com




Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS