Ventajas de tener tanque de gas estacionario

¿Es mejor tener un tanque de gas estacionario?

Los tanques estacionarios de gas LP tienen muchas ventajas, además que se puede considerar una inversión que a largo plazo es conveniente.

Gas estacionario Mexico y sus tipos de instalaciones

Rinde más
El tanque de gas estacionario tiene mayor capacidad de almacenamiento. Además si tienes una familia numerosa sabrás exactamente cuánto gas necesitas y si estas en pareja o vives solo, no harás el mismo gasto.

Disminuyen las fugas
Una de las ventajas es que puedes tener mayor seguridad, pues como el tanque estacionario se instala en la azotea el riesgo de que exista una fuga o accidentes disminuye. Claro, las fugas minimizan ya que el tanque tiene una válvula de seguridad así como un medidor de nivel.

Seguridad
La desconfianza que ha generado la inseguridad en México, hace que te sientas un poco incómodo cuando extraños entran a tu hogar para brindarte un servicio, este es el caso del gas lp. Con el tanque estacionario no habrá la necesidad de que el personal de distribución de gas entre a tu casa.

Programar pedido
Con un tanque estacionario puedes programar la carga de gas, además que la duración de el gas es más.

Hay variedad
En el mercado de los tanques estacionarios existen muchos tamaños, en algunos hay desde 120 hasta los 5000 litros y puedes elegir el que se adapte a tus necesidades.


Así que después de saber esto piensa si deberías cambiar a tanque de gas estacionario para tu casa o negocio y lo más importante: No te quedes sin gas y has tus pedidos con Regio Gas Central.

Teléfono: 222 220 8080

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS