Si comes pizza a la leña ayudas al Medio Ambiente


Si comes pizza a la leña ayudas al Medio Ambiente

Comer pizza siempre nos hará pasar felices y divertidos momentos. Pero sin duda una pizza a la leña tendrá un sabor inigualable y textura crujiente que te encantará. Además de disfrutar una rica comida ayudas al medio ambiente. ¿Existe otra razón para amar la pizza? Sigue leyendo para saber más.

1. Ahorro de energía: Sus materiales especiales retienen el calor durante horas dando un mayor rendimiento, por lo que el consumo de energía es menor al de los hornos eléctricos o de gas.

2. Ensucias menos: Al utilizar el suelo del horno como base de cocción no necesitas tantas rejillas o recipientes para cocinar por lo que ensucias menos y utilizas menos agua y jabón.


3. Puede reducir los niveles de contaminación: Usar los hornos a leña reduce en alta medida la contaminación por CO2.

4. ¡Un plus!: Sabor exquisito: Los hornos de leña dan a las pizzas un sabor único.

Estamos seguros que no sabías estos datos. Y tú, al igual que nosotros, tienes una pizzería en mente, y es Restaurante Parim, donde las pizzas a la leña son su especialidad, no por algo son las mejores pizzas a la leña que encontrarás en Zacatlán, la calidad de sus ingredientes y una cocción lenta dan como resultado la mejor pizza. ¡Salvemos al planeta comiendo pizza de Restaurante Parim!.


Servicio únicamente a domicilio 
Teléfono: 97 5 4697 y 97 5 4330 
Aceptan pago con tarjeta 



Fuente: carbonsponc.com gamma.es 



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS