Estas son las celebraciones y fiestas más grandes del mundo


Conoce las fiestas y celebraciones de otros países


Sabemos que ante la pandemia por el covid-19 no podemos viajar, asistir a eventos masivos y hacer celebraciones en donde se reúna mucha gente, así que para distraernos de esto Salón M&G nos muestra algunas celebraciones espectaculares que se realizan al rededor del mundo.

Festival Holi, o fiesta de los colores (India)


Holi es un festival hindú y este dura 2 días a finales de febrero o principios de marzo, y celebra la llegada de la primavera. Algo que caracteriza a esta celebración es que todos se cubren de colores y bailan.
Puedes entrar al enlace para ver un video blog sobre este colorido festival: El Holi Festival, magia en India.


Oktoberfest (Alemania)


Este festival se realiza del 18 de septiembre al 3 de octubre en Munich, Alemania y es el festival de la cerveza. Este festival se ha celebrado desde 1810.
Entra al enlace para ver un videoblog sobre el Oktoberfest: Oktoberfest en Múnich.


"La tomatina" (España)


En el pueblo de Buñol en Valencia, España, se realiza la fiesta de “La Tomatina”, tradición que se remonta a 1945, cuando un grupo de jóvenes comenzó (tal cual) a lanzarse tomates. Y se celebra el ultimo miércoles de agosto.
Para ver un videoblog de esta celebración con jitomates entra al enlace: Un día en la tomatina


Burning Man (Estados Unidos)


Este festival se celebra del 29 de agosto al 5 de septiembre en medio del desierto de Nevada. Este festival recibe a más de 25 mil personas que llegan en caravanas para convivir durante una semana y disfrutar de música y diversión. Para terminar esta celebración se quema una figura humana de madera de 22 metros de altura (el “hombre en llamas”).
Entra al enlace para ver un videoblog sobre este gran festival: Burning Man


Fiesta de la luna llena (Tailandia)


Esta se encuentra dentro de las fiestas playeras más famosas del mundo, y se celebra cuando hay luna llena de cada mes, en la playa de Haad Rin en la isla de Koh Pha Ngan, en Tailandia. Cada mes se llegan a reunir entre 10 mil y 30 mil personas.

Sin duda son festivales al rededor del mundo son sorprendentes, pero para tu próxima celebración de cumpleaños o algún evento el lugar ideal es Salón M&G.

Informes al: 797 9751293

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS