¡100% real! Errores que comete un extranjero al comer tacos por primera vez


Errores que comete un extranjero al comer tacos por primera vez  

Un taco puede ser tan complejo como quieras, ya sea por sus ingredientes que no se encuentran en todos lados o por su preparación. Pero, para otros, específicamente extranjeros, puede ser una experiencia única, desde no saber como agarrarlos o con que bebida acompañar.

1. No saber ni por dónde comenzar: La más fácil y lógica para los mexicanos, tomamos nuestro taquito sin pensarlo, pero al parecer la técnica no la tienen ellos cayéndose todo de la tortilla al primer intento de mordida. Un consejo si estás en un puesto callejero: El plato va a altura del pecho. De nada.


2. Mucha salsa sin probar antes: A todos se nos iluminan los ojos al ver toda la variedad de salsas, lo malo es que no sabemos cuáles son las más picosas, así que, ni como ayudar a los extranjeros por que recuerda que si un mexicano dice "No pica" lo más probable es que sí, y mucho.


3. La terminología del taco: ¿Qué es todo? Esto puede ser muy confuso ya que  "con todo" puede ser col, cebolla, cilantro, papas, nopales, aguacate etc.. Sí, bueno, explícale eso a un extranjero que ni siquiera conoce los nopales. ¿Lo quieres confundir más? Espera la pregunta ¿ De que van a ser?.


4. Comer tacos sin limón: Los mexicanos comemos todo con limón y una regla a la hora de comer tacos con carne es que tiene que llevar limón. Sí un extranjero se rehúsa no tiene perdón de dios.


5. Creer que los tacos son como en su país: Este tal vez sea el mayor error. Por una extraña razón los tacos en el extranjero son en tostada con forma de taco, relleno de carne molida, pepino, elote, crema agria y queso cheddar. ¡¿Qué?! Bueno, al probar un verdadero taco en México se dan cuenta de lo que se han perdido por años.


Todo mexicano tiene su taquería favorita, y los zacatecos no somos la excepción, Taquería Alba es la preferida por locales y turistas. Su inigualable sabor con más de 60 años de tradición la convierten en la #1 en nuestro pueblo mágico. Aquí podrás disfrutar de los tradicionales tacos al pastor al estilo Zacatlán, además de antojitos propios de la región.

Así que ya lo sabes, si buscas los mejores tacos corre a Taquería Alba

Servicio únicamente a domicilio y para llevar
Teléfono: 97 5 0321 



Fuente: matadornetwork.com


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS