Café en grano vs café soluble



Consumir café es algo que millones de personas hacen todos los días, ya sea en casa a la hora del desayuno, para llevar desde una cafetería ó en el trabajo.

El café en grano es el que se muele y prepara en infusíon, pero no es culquier cosa, para eso se necesita un molino para café, y debe hacerse siempre antes de preparar la infusión, entre mas fresco sea el café, mejor sabrá tu bebida además de que tendrá un olor exquisito.

El café soluble es el que encuentras en el supermercado, aquí la rapidez y facilidad con la que se prepara una taza de café es la ventaja, pues solo tienes que agregar agua o leche caliente con un poco de café, revolver y tendrás tu bebida lista.


Cada uno tiene sus ventajas y desventajas pero aquí te dejamos las principales:

1. EL café en grano es café verde tostado y envasado. EL café soluble tiene un proceso mas industrializado para obtener el polvo de café.

2. El café en grano necesita maquinaria de excelente calidad para obtener un tostado y molido de primera calidad para una taza de café deliciosa, en cambio el café soluble necesita agua caliente para disolver el café y quedará listo.

3. El café en grano conserva sus beneficios naturales ya que su proceso es 100% natural, por su parte el café soluble necesita un proceso de secado además todo ésto hace que le quite intensidad en el sabor y olor.


Ahora que sabes sus diferencias queremos decirte que Tostadores Trejo cuentan con una amplia variedad en maquinaria para café, ya sea que quieras tostar tu propio café para consumirlo en casa o pienses hacerlo en grande como una cafetería. No importa en que parte del mundo estés, puedes solicitar tu cotización aqui:

Ubicación: Calle Juan Crisostomo Bonilla #132
Teléfono: 797 975 3763


Fuente: productosdecafe











Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS