Regio Gas: Cosas que debes saber si tienes tanque de gas estacionario


¿Dudas sobre tu Tanque estacionario? ¡Aquí te las resolvemos!

El Tanque estacionario es muy utilizado en Zacatlán, Chignahuapan y la región pero estamos seguros que muchas de estas cosas no lo sabías, afortunadamente Regio Gas Central nos ayuda con esto.
Si en tu casa tienes un tanque de gas estacionario, sin duda estas son algunas cosas que deberías saber.

¿Los tanques estacionarios caducan?
El tanque estacionario tiene en promedio un tiempo de vida de 10 años, al contrario de los cilindros portátiles que son de 5 años y esto es por el desgaste natural como la exposición al sol, la lluvia, el polvo y se desgastan interiormente y exteriormente.

¿Qué hacer con un tanque estacionario caduco?
Lo mejor que puedes hacer con un tanque estacionario que ya no sirve, es llamar a una planta de reciclaje o empresa que este especializada en tanques estacionarios. O llamar a los bomberos y/o protección civil, ellos se encargarán de destruirlo.


Estos unos datos adicionales muy importantes que también debes saber:

- Por seguridad se debe cambiar entre 2 a 5 años como máximo las válvulas principales de llenado, desfogue, alivio, etc.

- El tanque se tiene que pintar continuamente con pintura especial y preferentemente protegerlo del sol, lluvia, etc.

- Cuando surtas gas en tu tanque, este no debe excederse del 85% de su capacidad como medida de seguridad ya que se puede generar una fuga.

- Los tanques se deben colocar en un lugar alto y ventilado, por ningún motivo a nivel del suelo y alejados de las líneas de electricidad.

-Las tuberías del gas deben estar en lugares visibles e identificarlos con el color que indica la norma. color amarillo.



No te quedes sin gas y haz tus pedidos a Regio Gas Central al 222 220 80 80




Fuentes: Medium

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS