Ideas para una cena romántica en casa


Las mejores ideas para hacer una cena romántica en casa y encantar a tu pareja

Seamos honestos, a todos nos encanta salir a comer con nuestra pareja; sabemos que ahora estamos en medio de una situación difícil no sólo en nuestro país, sino en el mundo entero y tal vez tuvieron que cancelar planes juntos.

Pero no te preocupes, nosotros te daremos las mejores ideas para consentir a tu pareja ¡Toma nota!



1 Crear el ambiente perfecto

Es el primer paso para una cena romántica, decora tu casa y no olvides los pequeños detalles como unas flores. Estamos seguros que le encantará!

2 iluminación

Lo más clásico para las cenas románticas! Las velas crearán un ambiente más relajado y bonito,  trata de conseguir una iluminación cálida.


3 Aroma

Puedes utilizar alguna esencia por ejemplo de rosas o jazmines, pero si no tienes, no te preocupes, lo importante es que haya un olor agradable y no tan fuerte a la horade la cena.

Por último y lo más importante...

4 Cena

No queremos que te quiebres la cabeza pensando en que vas a cocinar para tu pareja, date un descanso de la cocina y mejor pide comida para llevar de Restaurante Parim! Sus pizzas horneadas en horno de leña y exquisitas pastas te encantarán! ¿Y por qué no? Una deliciosa crepa como postre para cerrar con broche de oro. ¿Tentador verdad?

¡Haz tu pedido ahora mismo!



Ubicación: Calle Libertad #1 y Luis Cabrera #38 Zacatlán
Teléfono:  797 975 4697

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS