C TÚ: ¿Estás deshidratado? Estos son los síntomas

La deshidratación en ocasiones la confundimos con hambre, todo por no conocer los síntomas

Un elemento esencial para nuestro organismo es el agua, pues es el 60% de peso corporal en hombres y en mujeres un 50% es este vital liquido. Así que para estar sano te diremos cuales son los síntomas de la deshidratación y como prevenirla.

Síntomas:
La deshidratación y sus síntomas son diferentes para los adultos y niños. Algunos de los síntomas de deshidratación leve o moderada son:

- Sed.
- Boca y lengua seca o pegajosa.
- No orinar mucho.
- Orina amarilla u oscura.
- Piel seca y fría.
- Dolor de cabeza.
- Calambres musculares.
- Tener debilidad.

¿Cómo prevenir la deshidratación?



- Bebe mucho líquido todos los días, mínimo 1 litro y medio, incluso cuando tenga buena salud. Además es importante mantenerse hidratado cuando el clima sea cálido o si hace ejercicio, suela lógico pero no siempre lo hacemos.

- Si alguien en la familia está enfermo, se debe prestar atención a la cantidad de líquido que puede beber. En especial a los niños o a los adultos mayores.

- Cualquier persona con fiebre vómitos o diarrea debe tomar mucho líquido y no esperar a que aparezcan los signos de deshidratación.


Para mantener a toda tu familia hidratada tu mejor opción es Ctú, la agua purificada que se encarga de tener la mejor calidad y llegar hasta tu hogar.

Haz tus pedidos: 
Teléfono: 971 0939 o 7971189981
Teléfono Tlaxcala: 241 418 3020

Servicio: Lunes a sábado de 8:30 am a 6:00 pm

Fuente: MedlinePlus

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS