Estos son los platillos imperdibles de La Covacha

¡Tienes que probar estos platillos!


¿Tienes hambre y quieres comer antojitos mexicanos?
La Covacha tiene para ti antojitos mexicanos, y si aun no has visitado La Covacha, te recomendamos algunos platillos que definitivamente debes probar.

Tacos al pastor rojo 



Todos amamos los tacos, pero los tacos al pastor de La Covacha sin duda son de los más deliciosos que puedes encontrar en Zacatlán, además se añaden al menú los tacos de pastor rojo. ¿ya los probaste?


Tlacoyos



Zacateco que se respeta pide más de una orden de tlacoyos, este platillo tan característico de Zacatlán es el primero que debe de probar un turista para enamorarse de nuestra comida.


Enmoladas




¿A quien no le gustan las enmoladas?
Un platillo clásico y muy delicioso, adecuado para cualquier ocasión y para cualquier hora. Si lo que buscas son unas deliciosas enmoladas en la covacha las encontraras. 

Enchiladas suizas


Si se ven deliciosas imagínate como saben. si vas a desayunar a La Covacha pide unas enchiladas suizas para iniciar al 100 el día.


Nachos




Si te gusta acompañar tus platillos con algún snak los nachos de la covacha te encantaran. Unos deliciosos nachos con una gran variedad de ingredientes para cerrar con broche de oro tu comida.


Ahora sí, ven a la covacha con tus amigos o familiares y disfruten de estos deliciosos platillos y sin pena pidan más de una orden de su platillo preferido.


Ubicación: Calle Leandro Valle #25 , Zacatlán. A la vuelta de los Vitromurales del Panteón Municipal
Teléfono: 797 688 0166

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS