Taquería Alba: los tradicionales de Zacatlán


 

Si presumes conocer Zacatlán, estos tacos los conoces

Una de las taquerías más famosas, con mayor legado y años acumulados; no por nada son los primeros tacos en que los zacatecos pensamos y hasta decimos que si no comes ahí no visitas Zacatlán en realidad.

Taqueria Alba comenzó en 1959 y desde entonces se encuentran ubicados en el mismo lugar, frente a la parroquia de Zacatlán, con ya más de medio siglo activos NO TIENEN SUCURSALES.


La receta familiar de estos deliciosos tacos fue transmitida a sus hijos, quienes la transmitieron también a sus hijos y actualmente es la tercera generación la que se encarga del lugar, manteniendo la calidad y el auténtico sabor.


Esta taquería ofrece sus ya tradicionales tacos de mixiote, al pastor, pastor rebanado, sesos, barbacoa, panza y cueritos y de igual manera una variedad de antojitos como tostadas, chalupas, tlacoyos y quesadillas y no hay nada mejor que acompañarlos con un exquisito refresco de manzanita Zacatlán.


Y por si fuera poco este negocio solo cierra dos días al año; el viernes santo y el miércoles de ceniza, todos los demás días del año está abierto de 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Ofreciendo uno de los mejores sabores tanto para paladares locales como para los de visitantes. Ahora que sabes esto, ¿qué esperas para ir a probarlos?


📍  Dirección: Lic. Luis Cabrera Lobato #32, Centro.
☎️  Teléfono:
 797 975 0321

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS