Esto es lo que no te puedes perder de La Parisiana

Aunque todo es delicioso, esto es nuestro preferido 


La Parisiana es un pedacito de parís en Zacatlán, con sus deliciosas piezas de pan y pasteles, además de los clásicos baguette y bolillos.
La Parisiana siempre busca darte el mejor producto elaborado con los mejores ingredientes, para que disfrutes de deliciosos sabores y texturas en un solo bocado, así que el día de hoy te diremos cuales son las cosas de La Parisiana que no te deben faltar para acompañar tus mejores momentos:


Conchas
Las conchas son un pan muy antiguo de México, que se ha ganado nuestros corazones por su delicioso sabor y su versatilidad al combinarlo con distintos ingredientes.


Brownie
Toma un momento de tranquilidad con el delicioso brownie de chocolate, que puedes acompañar con una bebida caliente, amor y sabores en un bocado.


Pan artesanal 
No hay nada mejor que un delicioso pan artesanal, para preparar cientos de bocadillos como pan con mermelada, mantequilla o chocolate además de un sin fin de mezclas de ingredientes para un sándwich.
*Te recomendamos una preparación con Jamón serrano, queso manchego y aderezo.


Rollo de avellana 
Un clásico delicioso para esos días que no sabes que pieza de pan elegir, que además es perfecto para disfrutar con un chocolate caliente.


Pastelitos y tartas
Con la gran variedad de pastelitos encontrarás el detalle perfecto para tu persona especial, Si buscas algo con chocolate, con muchos colores, lleno de deliciosos frutos y con un excelente sabor, esto es la mejor opción.


Baguette artesanal
¡El complemento perfecto!, la baguette es ideal para acompañar tus pastas, quesos y cualquier platillo, además puedes rellenarlo de cualquier ingrediente.


Panque
¿Buscas algo delicioso para acompañar las reuniones familiares? el pan que es lo que estabas buscando, disfruta de una rebanada de el delicioso panque que puedes acompañar de tu bebida caliente favorita mientras estás en la reunión familiar.


Croissant
¿Dulce o Salado?, puedes conseguir ambos con el Croissant, puedes rellenar de ingredientes dulces o salados y disfrutar de un bocadillo fácil y delicioso.

Ahora que ya conoces las delicias de la Parisiana ven por alguna de ellas.
-Zacatlán: 
📍Calle Nicolás Bravo Número 15 Zacatlán De Las Manzanas, Pue
☎ 01 797 975 1526
Chignahuapan: 
📍 Calle 3 Oriente, antes Hidalgo, Colonia Centro.Chignahuapan, Pue.
☎ 01 797 688 1051


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS