Esto nos cuentan los artistas del Tecate Comuna 2019.



Rueda de prensa Tecate Comuna 2019

Seguimos muy emocionados por el Tecate Comuna 2019 y este año, el tecate nos sorprendió, estuvimos en rueda de prensa con algunos de los artistas invitados y esto es lo que nos cuentan:

 La Pegatina, quienes están de gira  visitaron por segunda vez Puebla para este Tecate, ellos nos cuentan que buscan crear vínculos culturales con su gente desde su idioma y a ganarse el corazón de su público estando abiertos a nuevas colaboraciones.



Oddiseo, tras 9 años de trayectoria han empezado una nueva etapa con Juan Pa, su nuevo vocalista, quien en 2011 se declaró fan de la banda y quien hoy ha dado un giro a la banda, y resultando se nota en la buena respuesta del público, y nos adelantaron que en una semana tendrán un nuevo sencillo.



Siddharta está estrenando disco, Memoria Futuro un disco que a palabras de él, nace como una idea de en la que, lo que te sucedió tiene un impacto en el futuro, creando así de esos polos opuestos uno sólo y este Tecate fue testigo de ello.



Rebel Cats sin duda nos sorprendió con su concierto, nos cuentan que el  Rockabilly es para ellos un estilo de vida "De jóvenes para jóvenes" tratando siempre de bailar, divertirse y olvidarse de los problemas, y siempre tienen en cuenta lo importante que es llevar el rock a las nuevas generaciones.

Tessa Ia por supuesto que no se podía quedar atrás, inundó a todos de su energía y ella nos cuenta que siempre trata de transmitir en sus canciones un toque feminista, quien a la mano de la música lleva la actuación, y dice que su equipo le da esa seguridad de seguir con ambos tomados de la mano.
"Recuerden que la música es amor, entrega y libertad y una vez que te entregas a esa libertad todo fluye".

Drims  una banda de jóvenes, nos sorprendieron con su entusiasmo, ensayaban cada fin hasta que descubrieron que eso podía ser real. "La música te lleva a donde tienes que ir, en el momento en el que se toca el primer acorde, los nervios se van".



Little Jesus nos soprendió contándonos que tienen visualizado un concierto "grande" a inicios del 2020 ¡Ellos vienen con todo! están dispuestos a experimentar con nuevos géneros "La música se trata de hacer lo que te haga feliz en el momento y no casarte con un género".



Allison, una banda con la que muchos crecimos, nos cuenta que Allison es una banda que trata del presente "No queremos apantallar a nadie" dejando claro que su música es auténtica y siempre están dispuestos al cambio "El principio fundamental de la vida es el cambio, es importante ir mutando"





Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS