La mejor comida del mundo es mexicana


Los tacos, los favoritos de los mexicanos y del mundo 

El sitio Taste Atlas se especializa en la gastronomía internacional, realizado por el periodista croata Matija Babic, quien hizo un listado con platillos típicos y más populares que existen en el mundo.


Este listado se llevó en forma de evaluación, en la cual chefs y especialistas de la cocina formaron parte para calificar los platillos que cuentan con mayor demanda dentro de sus propios países. En estos resultados destacaron diversos platillos mexicanos como las enchiladas, los burritos y los tacos al pastor, estos últimos se posicionaron en el primer lugar de todo el mundo, con 689 votos han alcanzado el puntaje de 4.6 estrellas , por lo que es considerado el mejor platillo del mundo.

En el listado de las 100 mejores comidas también se recomiendan algunos lugares nacionales para degustar de nuestro platillo ganador y otros tantos restaurantes que se encuentran en el extranjero.


Además de ser considerado como la mejor comida del mundo se ha comprobado con estudios científicos que este platillo es saludable en su consumo moderado.
-Si tú como nosotros eres amante de los tacos, visita la covacha y prueba sus deliciosos tacos de pastor, barbacoa, mixiote, etc. 

La Covacha 🍴Restaurante, Tacos y Cocina tradicional.
📍 En Leandro Valle #25, a un lado del Hotel Posada Don Ramón, a la vuelta de los vitromurales. de 9:30am a 11pm
☎️ Reservaciones: 797 688 0166

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS