¿Utilizas Gas LP y no sabes qué es?

Conoce el Gas LP

La mayoría utilizamos gas principalmente como combustible doméstico para la cocción de alimentos y calentamiento de agua. También puede usarse como combustible en hornos, secadores y calderas de diferentes tipos de industrias, en motores de combustión interna y en turbinas de gas para generación de energía eléctrica.


El gas que la mayoría consumimos es el Gas LP (Licuado del Petróleo) que es un hidrocarburo de composición muy compleja, pero principalmente está constituido por propano y butano, que se obtiene durante la refinación del petróleo, es llamado licuado porque mediante un proceso de compresión y enfriamiento se puede almacenar de forma líquida.


¿Como se consume  el gas LP?
Este se consume en forma de vapor en los quemadores de estufas, calentadores, boilers etc. El vapor se produce al abrir la válvula de algún quemador conectado a un cilindro o tanque pues en ese momento baja la presión del recipiente y el líquido hierve formando más vapor.
Cuando el Gas LP se extrae o libera de los recipientes que lo contienen, al hacer contacto con el medio ambiente absorbe calor convirtiéndose al estado gaseoso.


· Regio Gas tiene carbucentros donde puedes cargar tu tanque desde $50, así sin filas.
Conoce nuestras estaciones en:
Zacatlán
- Calle Canuillas esquina con Iglesias.
- Antigüa, Av. Libramiento s/n entre calles Aquiles Serdan y Maximo Serdan, colonia Maquixtla.
- Carretera Apizaco - Tejocotal km. 80+400 Colonia Ayotla.

Chignahuapan:
- Libramiento Chignahuapan, km. 5.5 libramiento.
- El Castillo, libramiento 3.5 libramiento Chignahuapan.



Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS