Cosas imperdibles para hacer en la Feria de la manzana


Ya tienes más razones para venir y divertirte

Está por comenzar la 79° Gran Feria de la manzana, la mayor celebración de Zacatlán, del 10 al 18 de agosto ¡La mejor semana de Zacatlán!.
Y para que la disfrutes al máximo, hemos preparado para ti una lista con cosas que puedes hacer sólo, en pareja ¿vienes hasta con el perro? hay actividades para toda la familia ¡Ni tendrás tiempo para aburrirte!

1.-Disfrutar de los artistas invitados y sus espectáculos 
Cada día se presentarán artistas diferentes y de distintos géneros musicales para que todos puedan disfrutar de sus favoritos, podrás cantar al ritmo de Ni una shola palabra hasta ¿Y todo para qué?


2.- Juegos mecánicos 
La feria está pensada para todos, habrá juegos mecánicos para los pequeños y para los no tan pequeños, puedes disfrutar ¡habrá juegos para todas las edades!


3.-La coronación de la Reina de la manzana
Cada año se elige una nueva representante y en la inauguración de la Feria se realiza su coronación, estamos ansiosos por ver a nuestra reina electa ser coronada. 


4.-Productos artesanales y de la región
Durante la feria, hay una exposición donde se muestran las manzanas más bonitas de la región ¡Es imperdible!



5.-Un sinfín de la mejor comida.
Tanto en el centro como en el recinto ferial podrás encontrar todo tipo de comida y a precios accesibles, nosotros te recomendamos La covacha ¡Delicioso! 



6.- Golosinas y postres
Desde el clásico algodón de azúcar hasta el delicioso pay de manzana, disfruta de los mejores postres de Zacatlán. 


7.-Atracciones turísticas
Ya que estarás en Zacatlán, debes aprovechar y visitar algunas de las muchas atracciones que tiene para ti, desde el reloj floral, al mirador de cristal y piedras encimadas. ¿A dónde irás tú?



8.-Eventos artísticos y culturales.
Siempre habrá algo que ver en el zócalo municipal, como presentaciones de danza y canto. También habrá concursos y bailes.



9.-Juegos pirotécnicos.
Para cerrar la feria, es tradicional e imperdible la quema de juegos pirotécnicos muy elaborada y que termina con una cascada. Un espectáculo visual que te encantará. 



10.-Desfile de la manzana
En el cierre de la Feria se realiza el tradicional desfile de carros alegóricos en las principales calles, en él las y los representantes que participan arrojan manzanas a los espectadores y muchos productos más; como pan, dulces,  paletas de hielo ¡Y hasta regalan pulque!



Ahora que sabes todo lo que la Gran Feria de la manzana te ofrece no te la vas a querer perder, te esperamos del 10 al 18 de agosto en Zacatlán, Puebla.  

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS