Toma Todo: El Restaurante-Kantina que Zacatlán esperaba

¿Te imaginas consumir solo bebidas y que toda la comida no te la cobren? Esto es lo que hizo Toma Todo en Zacatlán.

Te explicamos, Toma Todo, es un nuevo Restaurante-Kantina en el centro histórico de Zacatlán, donde debes consumir un mínimo de $200 en bebidas para que toda su comida no te la cobren ¡Así de sencillo!

Maru, una de los dueños nos comentó: El concepto que tiene Toma Todo es conocido como Neo-Cantinas, somos un lugar donde podrás converger con gente, comer rico, con bebidas y coctelería, hasta poder jugar cubilete o una partida de dominó, todo esto para pasarla muy bien.

Lo mejor es que al consumir esos "famosos 200" en bebidas puedes comer todo que quieras pero no es cualquier comida o botana, aquí podrás encontrar:
Chalupas poblanas, chiles con pico de gallo, sopa de lentejas, caldo de camarón, sopa poblana, costillas BBQ, Chicharrón en Salsa o manitas de Puerco; Delicioso ¿No?


En Toma Todo encontrarás una gran variedad de bebidas, cervezas, cervezas artesanales y cócteles, créenos, los $200 te serán poquito con todo esto y por si fuera poco todas las mañana desde 8:30am hay desayunos que están realmente exquisitos. Necesitas ir.



Nosotros fuimos a su inauguración y además de tener una buenísima ubicación, es un lugar muy bueno en decoración, probamos diferentes platillos y cócteles y sí, esta muy bueno, toda la comida la preparan en el momento y tiene un gran sazón. Recomendable.


📌 Tips: tienen juegos como cubilete, domino y otros, pídelos al mesero
Toma Todo
🍴Restaurante, Bar.
⏰ 8:30am - 11:00pm
💳
 $200 pp
📍 Andador Juárez #5, Colonia Centro, Zacatlán.
☎️ Reservaciones: 975 1855 


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS