Grupo Cervecero Mestizo, Sabor, cultura y tradición.

La cerveza artesanal, para los mexicanos de hoy

Seguramente estás cansado del calor que esta haciendo, bueno, pues te tenemos una solución.... ¡Una cerveza! Pero no cualquier cerveza, sino una Alma de Oro.

Alma de oro es una cerveza artesanal y auténtica, que forma parte de 
Grupo Cervecero Mestizo, una empresa poblana con parte de orígenes zacatecos que ha destacado desde el 2017.


Alma de Oro, se sale del molde de lo que es una clásica cerveza artesanal, ellos realmente rompen con lo tradicional, que va desde todo su proceso hasta la experiencia de probarla, por eso quien la han tomado una Alma de Oro se ha sorprendido por su calidad y sabor.
Nosotros ya la probamos y déjanos decirte que es cierto todo esto y afortunadamente ya hay en varios lugares en Zacatlán que la venden, entre ellos Agave y La Covacha pero en serio, tienes que probarla.


También es una cerveza para conocedores
Hablémoslo como es, y quienes saben un poco más, dicen que Alma de Oro se distingue por el proceso de producción, es más cuidadoso y esto porque tienen mejor calidad en los productos con la que está hecha, a demás no se pasteuriza, por lo que puede mantener el sabor, color y olor, se usan productos naturales mientras que con las cervezas industriales se usan saborizantes, y estabilizantes químicos. 



¿Dónde comprarla? 

Agave (Zacatlán)
📍 Segundo piso de José Dolores Pérez esquina con N. Bravo.
Zacatlán, Puebla.
797 975 4949

La Covacha (Zacatlán)
📞 797688 0166.
📍 Calle Leandro Valle #25
Zacatlán, Puebla.


Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS