Responsive Ad Slot

News

latest

Inverplus: Haz crecer tu patrimonio

domingo, 21 de mayo de 2017

/ by Hola Zacatlan

Vivas o no en Zacatlán siempre piensas en hacer creer tu patrimonio, y con esa idea InverPlus se crea, por la necesidad de ofrecerte los mejores servicios en cuanto a administración, renta y venta de bienes inmuebles.

Sus servicios son:
· Casas renta y venta.
· Terrenos renta y venta.
· Locales comerciales Renta y venta.
· Terrenos para zonas industriales Renta y venta.
· Terrenos para fraccionamientos urbanos y campestres Venta.

¿Por qué confiar en InverPlus?
Porque InverPlus cuenta además con personal capacitado en asesoría integral en: Área técnica, jurídica, administrativa, estudios de factibilidad, trámites (uso de suelo, regularizaciones etc.), servicios notariales y auditoria inmobiliaria. Además nuestros agentes ponen toda su experiencia en el ramo para vender o rentar los bienes inmuebles que nuestros clientes deseen colocar en nuestras manos, con la confianza de cuidar en todo momento su patrimonio.



Han empezado desde el punto de vista comercial por atraer nuevas inversiones, es el caso de grupo Wal Mart de México, que se interesó y planteó la posibilidad de construir una nueva tienda en el corazón de Zacatlán, situación que es una realidad y que los pone como una empresa seria, honorable y confiable.

Así que ya sabes, si estás buscando hacer crecer tu patrimonio consulta InverPlus, visítalos en la Oficina Matriz Libertad Esquina con Rayón, Zacatlán, Puebla ó ¡Llama ahora! 797.975.0173 / 797.971.1362|informes@inver-plus.com.mx

Aquí puedes ver todos los inmuebles disponibles.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán para empresas.