Últimos Post

latest

¿Por qué convertir tu empresa en Pet Friendly?

miércoles, 9 de enero de 2019

/ by Hola Zacatlan
Los tiempos han cambiado y un lugar Pet Friendly puede ser un buen negocio
Cada vez es más común que la gente tenga uno o varios perros, por lo que las demandas de los amantes de los perros y gatos también cambian y el mercado de las mascotas esta evolucionando.La industria de las mascotas es en Estados Unidos la tercera más lucrativa, y en México tiene un potencial de crecimiento muy alto ya que según estudios recientes seis de cada 10 personas cuentan con una mascota.
Las estadísticas revelan que el 90 por ciento de las mascotas que existen en México son perros y cada vez existe un mayor número de personas dispuesto a pagar una mayor cantidad de dinero por mejorar la calidad de vida de su mascota. A pesar de estos números, los lugares Pet Friendly en Zacatlán no son nada comunes por lo cual es una gran oportunidad para negocio.

Ser una empresa Pet Friendly no sólo es cuestión de los negocios y las empresas... Los dueños de los perros debemos ser mas responsables, respetar y hacernos cargo de nuestros perros para que la cultura cambie y se abran más espacios para los que queremos llevar nuestros perros con nosotros como llevarlos con correa, placa de identificación y en el caso de tener un perro agresivo o que sea un peligro para otros perros o para las personas, portar un bozal. Debemos asegurarnos de que nuestro perro cuente con su calendario de vacunación y desparasitación al día, asegurarnos que tenga un estado de salud óptimo y que no cuente con enfermedades infecto-contagiosas.
¿Qué necesito para que mi empresa sea Pet Friendly?Se debe proporcionar también opciones para cubrir las necesidades de estos, como lo son agua fresca, un lugar para descansar y alimentos, opcionalmente contar con productos específicos para ellos, como son alimentos, juguetes, bolsas biodegradables para sus desechos etc.
El manejo de las deposiciones e higiene debe de ser estrictamente controlado, contar con basureros para su eliminación y un estricto control de limpieza y desinfección.

Por estas razones, el convertir un establecimiento en Pet Friendly, garantiza un mayor número de ventas, ya que al no existir opciones suficientes con este giro, la gente toma preferencia por lo lugares a los que puede ir acompañado por su mascota, por lo que proporcionar esta opción a los dueños, implica una mayor afluencia y mayores ganancias.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Imperdibles
© Hola Zacatlán 2013 - 2018
Creado por Hola Zacatlán y Coolnees.