¿Qué hacer un domingo en Zacatlán?


¿Visitas Zacatlán un fin de semana y no sabes que hacer?



Ir a las cascadas 


En Zacatlán hay diferentes locaciones en donde puedes encontrar cascadas y disfrutar de un buen rato con tu familia, rodeado de naturaleza y con este clima tan característico de Zacatlán pasarás una buena tarde.

Cascada Tulimán:  Ejido Tulimán, Zacatlán de las manzanas. 

Cascada Quetzalapa: Cascadas de Quetzalapan 73300 Chignahuapan
 
Cascada de San Pedro: San Pedro Atmatla, Zacatlán


Tirolesas 


Si quieres algo divertido y un poco extremo, lo que necesitas es una tarde con tus amigos en Zacatlán Adventure que cuenta con un circuito de tirolesas y puentes colgantes.

Ubicación: Km. 5 Carretera Federal Zacatlán-Huauchinango, Barrio Maquixtla


Disfrutar de un café y pan tradicional


A veces el clima de Zacatlán es frío pero un remedio para esto es tomar un café de olla y un delicioso pan relleno de queso.  


Salir a caminar y disfrutar del paisaje


Esta es una manera muy sencilla de conocer más Zacatlán, con una simple caminata puedes encontrar lugares de tu agrado y disfrutar de los hermosos paisajes de Zacatlán.


Acampar en piedras encimadas 


¿Eres un amante de la naturaleza? En piedras encimadas puedes acampar con tu familia o amigos, disfrutar de los paisajes y de esas formaciones rocosas espectaculares.

Ubicación: Camotepec Zacatlán de las Manzanas


Visitar Jicolapa


Jicolapa es una comunidad perteneciente a Zacatlán en donde puedes disfrutar de unos deliciosos vinos y visitar otros atractivos del lugar.

Tomar fotos 


Para tener recuerdos de tu visita a Zacatlán lo mejor son las fotografías en lugares característicos de Zacatlán, deja que tu creatividad fluya para tomar fotos increíbles en estos lugares.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS