Platillos de La Covacha no populares pero deliciosos


 ¿Ya probaste es estos platillos de La Covacha? 


Los zacatecos amamos la comida tradicional, pero hay otros platillos no tan tradicionales pero que son deliciosos y hoy especialmente te recomendamos algunos que no son tan conocidos pero muy deliciosos de La Covacha.

Burrito


Un burrito es perfecto para cuando quieres algo con ingredientes distintos pero que hagan la combinación perfecta. El burrito de La Covacha tiene frijoles, queso oaxaca, pico de gallo y carne al pastor estilo Zacatlán.



Nachos


Si te quedaste con hambre los nachos pueden salvarte y es un platillo que puedes compartir cuando vayas acompañado. Los nachos de la covacha tienen totopos de tortilla de maíz, queso amarillo, pico de gallo, crema, frijoles, y carne al pastor, mixiote o barbacoa.
 

Molletes


Unos molletes es una opción sencilla para cuando no sepas que elegir para comer, los molletes de la covacha tienen frijoles, pico de gallo, queso manchego gratinado y puedes elegir que le añadan carne al pastor, mixiote o barbacoa.


Enmoladas


Un molito siempre viene bien pero que mejor que unas deliciosas enmoladas para comer. En la covacha tienen enmoladas o si lo prefieres, enfrijoladas y ambos platillos son rellenos de pollo y acompañados con crema. 

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS