¿Qué es la deshidratación? Agua Ctú nos cuenta


¿Qué es la deshidratación?

En Zacatlán, hemos tenido días muy calurosos a pesar de que el verano esté llegando a su fin, y es que, la deshidratación no sucede sólo cuando hace mucho calor, hay otros factores que la pueden provocar. Por suerte, los zacatecos contamos con Agua Ctú, los encargados de que nunca falte agua en nuestras casas.

La deshidratación sucede cuando pierdes o usas más líquido del que consumes, y el cuerpo no tiene suficiente agua además de otros fluidos para llevar a cabo sus funciones normales, y si no se reponen los fluidos que se pierden, es cuando ocurre la deshidratación.


Si no se toma la cantidad de agua suficiente todos somos propensos a sufrir de una deshidratación, sin importar la edad, pero en los niños y en la gente mayor es más fácil de ocurrir ya que por ejemplo, los adultos mayores tienen un volumen menor de agua en sus cuerpos y algunos medicamentos aumentan el riesgo de deshidratación.

Además de la ingesta de algunos medicamentos, a veces no tomamos suficiente agua porque estamos ocupados, no hay acceso a agua potable al hacer un viaje o algún deporte. También enfermedades como diarrea o vómito, fiebre, y transpiración excesiva la provocan.


Para prevenir la deshidratación es necesario beber mucho líquido y consumir alimentos ricos en agua como frutas y vegetales. Presta atención a la sed que tengas en tu vida diaria, así será mucho más fácil mantenerte hidratado y saludable.

Ahora que ya sabes lo fácil que es prevenir la deshidratación, queremos comentarte que en Zacatlán no hay excusa para no beber agua, pues Agua Ctú es la mejor opción, siendo una empresa 100% local. ¿Qué esperas? Decide estar siempre hidratado de la mano de Agua Ctú, Sé Saludable.

¡Haz tu pedido ahora mismo!
Horario de 8:30 am a 6:00 pm
Teléfonos: 797 118 9981 y 797 971 0939.
Tlaxcala: 241 418 3020


Fuente: mayoclinic.org








Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS