Mitos falsos sobre el uso del celular

Los niños españoles pasan más horas al año enganchados a Internet que en el  colegio - Republica.com

Mitos sobre el uso del celular 


Almacenes Espinosa Distribuidor Autorizado Telcel no quiere que los zacatecos creamos en los mitos absurdos que rodean a la tecnología y es por esto que nos habla de los mitos sobre el uso del celular.

Los smartphones te hacen tonto

▷ 【 Celulares para Adultos Mayores 2020】Por Menos de 100 Euros ✅

Este mito surgió por un estudio que afirmaba que nuestro rango de atención ahora es menor que en el pasado, lo cual es cierto. Pero esto no significa que nuestra inteligencia sea menor.
Una investigación que analiza el IQ de las personas mayores durante los últimos años, afirma que los teléfonos móviles han ayudado considerablemente al incremento de la inteligencia.

Pueden provocarte cáncer

5 mitos sobre el uso de los teléfonos celulares - VIX

Este mito ya ha sido desmentido por el Instituto Nacional del Cáncer y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Afirmaron que no ha incrementado el número de casos de cáncer cerebral ni de ningún otro tipo durante los últimos años, lo cual elimina la posibilidad de que el uso de celulares lo provoque. Afirmaron que no se ha comprobado que el uso de los smartphones influya en el desarrollo del cáncer, ni de ninguna otra enfermedad.


Te hacen antisocial

Mejores celulares y móviles para jugar a videojuegos de 2019 - XGN.es

Se ha comprobado que las personas desarrollan una fuerte adicción a las redes sociales y al uso del teléfono. Pero las redes invitan a una interacción mayor con las comunidades en línea, principalmente amigos y familia. A pesar de esto, es cierto que existen individuos cuya vida está sólo en el celular y como no tienen conexiones "reales", se les dificulta interactuar con otras personas.


Los celulares te hacen más productivo

La publicidad política en Facebook México será sujeta a auditoría |  Expansión

Existen formas en las que un smartphone nos ayuda a organizar nuestra vida, pero en realidad, no nos hace más productivos y no hace que seamos más ineficientes. El teléfono distrae y aunque tengamos en las aplicaciones cosas que ayudan al trabajo, la mayoría posee redes sociales que suelen quitar tiempo, disminuyendo el tiempo de trabajo activo.

Fuente: Cultura colectiva

Ahora que ya sabes la realidad sobre estos mitos, no te limites y utiliza un celular para mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, para aprender nuevas cosas y para distraerte. Si estas buscando un celular nuevo Almacenes Espinosa Distribuidor Autorizado Telcel tiene para ti el celular ideal.


Teléfono: 975 0536 / WhatsApp: 797 115 1630
Ubicación: Luis Cabrera esquina con Matamoros.Ubicación 2: Calle Ocampo esquina Zaragoza, a un lado de Telmex.

Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS