Crujientes y deliciosas: Así son las tostadas de Taquería Alba


Crujientes y deliciosas: Así son las tostadas de Taquería Alba

Absolutamente todos los zacatecos conocemos "Taquería Alba" y nos declaramos fan de hueso colorado y es que nadie se puede resistir a unas ricas tostadas, bien doraditas con su tradicional salsa verde que todos amamos.

Las tostadas son de los antojitos más consumidos por los zacatecos, y con justa razón, la mezcla de frijolitos con carne deshebrada y queso hacen el match perfecto con un refresco de manzana de la región. ¿Ya se te antojó?


Existen tostadas de todo tipo, con una gran variedad de ingredientes que pueden variar en cada región pero si de expertos hablamos, Taquería Alba son la mejor opción.

Los zacatecos no somos los únicos que amamos las tostadas de Taquería Alba, también los turistas que llenan las calles de nuestro pueblo mágico vuelven una y otra vez a esta taquería, y no los culpamos, pues es un antojito que sólo podrás encontrar en Zacatlán.


Si ya estás que no aguantas el antojo de unas tostaditas, corre a Taquería Alba, donde consentir a tu paladar es su especialidad. Y no te preocupes, pues cumplen con todas las medidas sanitarias para poder brindarte servicio para llevar y a domicilio.

¡Barriga llena, corazón contento!

Servicio para llevar y a domicilio en zona centro
Ubicación: Calle Luis Cabrera #32 Colonia Centro
Teléfono: 797 975 0321 zona centro



Fuente: Facebook Taquería Alba

  










Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS