Tostadores Trejo: Empresa 100% zacateca


Consume lo hecho en Zacatlán

Es momento de tomar consciencia para consumir productos que contribuyan a mantener y desarrollar la economía de nuestra zona.

Seguramente ya has escuchado sobre Tostadores Trejo. Pero, ¿Sabías que son empresa líder a nivel nacional? además de ser reconocida como una de las mejores a nivel mundial.

¡Más de 70 años en la industria metal-metálica los avalan!


Ventajas de Tostadores Trejo:

1.- Calidad de materiales

Debido al cambio brusco de temperatura en lapsos de tiempo cortos, la calidad del acero debe ser de primera calidad, en Tostadores Trejo utilizan acero inoxidable para asegurar la rentabilidad a largo plazo.

2-. Calidad en los terminados

La perfección en los terminados es algo que notarás a simple vista, sin duda será una atracción en tu cafetería.

3.- Sistema de encendido automático

Éste es un punto muy importante, al ser automático, reduce el riesgo de explosiones ya que cuenta con un sistema detector de flama de chispa. El sistema cierra automáticamente el paso del gas al no detectar la flama, evitando acumulaciones de gas en el interior de la cámara.

4.- Tostadores Trejo están a la vanguardia

Son versátiles permitiendo una operación 100% manual, lo que significa que pueden usarse en cafeterías, expendios y plantas industriales con completa seguridad.

5-. Desarrollados y probados por expertos en la industria

Don Gabriel Trejo Márquez y Pablo Contreras, expertos en la industria del café, desarrollaron el primer tostador de aire en México hace más de 25 años.



Los Tostadores Trejo tienen maquinaria desde 1 kg. de capacidad por ciclo, ideal para una pequeña cafetería o expendio, además de que será un atractivo para tu negocio que seguro tus clientes agradecerán. Hasta tostadores de 14 kg. de capacidad por ciclo si tu objetivo es entrarle con todo a la industria del café.

Como te darás cuenta, tienen opciones para todos, además de ofrecer molinos y morteadoras. Ahora que lo sabes, no te confundas, Tostadores Trejo son los pioneros y más de 70 años los respaldan.

Solicita tu cotización

Ubicación: Juan Crisóstomo Bonilla #132 Col. Central camionera, Zacatlán
Teléfono:    797 975 3763 ó 797 107 6782

Fuente: Industrias Trejo 







Publicar un comentario

HOLA ZACATLÁN © 2013 - 2020
CREADO POR HOLA ZACATLÁN Y COOLNESS